Ráfagas, columna de El Heraldo de Chihuahua. Domingo 13. Diciembre de 2009.
ASPIRANTE.- Donde la grilla está a todo lo que da es en la capital de la Sierra Tarahumara. En Guachochi, Mayra Díaz ha logrado tejer fino y ya tiene de su lado no sólo a empresarios sino a líderes de opinión, a expresidentes municipales y a exdiputados, pese a nadar contracorriente por el hecho de ser mujer.
GOLPETEO I.- Mayra Díaz es una mujer preparada, egresada del Tecnológico de Monterrey, ha sido delegada de la Cámara Nacional de Comercio, es empresaria y actualmente es la recaudadora de Rentas de Guachochi, por lo que nadie duda de su capacidad y de que es una aspirante fuerte a la Presidencia Municipal.
GOLPETEO II.- En los últimos días ha sido blanco del fuego político, por cierto. El golpeteo en contra de la mujer, dicen los enterados, lo han generado quienes se oponen a la equidad de género, piensan que por ser mujer ella no podrá desarrollar un buen proyecto de gobierno municipal, pero ésta es sólo una minoría, porque un 70 por ciento de los votantes, ven en Mayra una buena opción, según los últimos sondeos en el municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario