miércoles, 16 de junio de 2010

NOTAS INDISCRETAS… para acrecentar nuestro asombro y acervo cultural e informativo de la mentiras, falsedades e hipocresías de la llamada "justicia a la mexichicanada azul". Vale más un ramillete de 11 ministros millonarios, que la vida de 49 niños quemados (asesinados) en Sonora.

Mal augurio y pésima señal la que mandaron ayer los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que votaron, por mayoría de 8 a 3, por eliminar los nombres de los funcionarios culpables de violar garantías que señaló el ministro Arturo Zaldívar en su dictamen.

Si esta Corte y sus costosos ministros, con sus sueldos de casi 400 mil pesos mensuales -$4 millones 400 mil por mes; $52 millones 800 mil por año-, no son capaces de dictar justicia para los 49 niños muertos en Hermosillo y les tiembla la mano para señalar a funcionarios que incurrieron en corrupción y negligencia en este caso, entonces nada queda por hacer: la justicia no existe en este país y que cada quien se defienda como pueda; después de todo el presidente Calderón tenía razón y los ministros lo confirman: la justicia, si la hay en México, está al mejor postor… Serpiente doble de los dados.

No hay comentarios: