martes, 20 de enero de 2009

Presumía con lujo de detalle el asesinato de mujer

El Heraldo de Chihuahua
20 de enero de 2009
De la redacción


Chihuahua, Chihuahua.- En Mesa del Puerto, municipio de Guachochi, un sujeto asesinó brutalmente a golpes y cuchilladas a su cónyuge, para después envolverla en una cobija y tirarla junto a la carretera, posteriormente anduvo presumiendo que él mismo la había matado y la había tirado, luego se dio a la huida y dejó abandonada la camioneta en el que al parecer transportó el cadáver, la cual asegurada por la Policía Municipal de Guachochi y en la que se encontraron rastros de sangre.
La mujer fue encontrada, con el cráneo aplastado y desangrada, envuelta en una cobija a cuadros de colores blanco y azul, en un lugar conocido como Mesa del Puerto, a un costado de la carretera Guachochi-Creel, a la altura del kilometro 133 aproximadamenteLa Subprocuraduría de Justicia Zona Sur informó que se trata de Ana Line Ramírez Palma, de 31 años, con domicilio conocido en el fraccionamiento Timoteo Martínez, de Guachochi, Chihuahua.
La víctima presenta heridas cortocontundentes en región temporal derecha y a la altura de la ceja izquierda y varias en dorso de ambas manos de un cm de diámetro aproximadamente; la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico por aplastamiento de cráneo, maceración de cerebro y hemorragia intracraneal.
El pasado domingo 18 de enero a las 10:30 horas fue hallado el cuerpo de la mujer por elementos de Seguridad Pública Municipal de Guachochi, gracias a un reporte telefónico.
Por versiones de vecinos de la localidad de Norogachi, del mismo municipio, se sabe que fue victimada por un hombre con el que estaba viviendo en unión libre.
Informan que el mismo anduvo platicando que la había matado y la había dejado en el lugar donde fue encontrada y dejó abandonado el vehículo en que andaba en la localidad de Norogachi.
En la camioneta tipo pick up, marca Ford, línea Ranger Lariant, cabina y media, de color arena, sin placas de circulación, se apreciaban rastros de sangre, por lo que fue asegurada por elementos de Seguridad Pública Municipal.
El sujeto se dio a la fuga del lugar de los hechos y es buscado como probable homicida por la Policía Ministerial que investiga el caso para su esclarecimiento.

No hay comentarios: